Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

Cosas que he aprendido en el 2014.

Después de todo lo que me ha ocurrido durante este año he aprendido varias cosas que me van haciendo crecer como persona y madurar, porque después de todo, de las cosas se aprende.
Comencé el año pensando en renovarme un poco, ¿cómo? Pues para empezar: dejando al chico con el que estaba de una vez por todas porque lo único que conseguía era sufrir y mentirme a mí misma con todo lo que me ocurría con él; también me tocaba centrarme más en estudiar (que empezaba bachillerato, duro) y volver con mis amigos de siempre. Antes de todos estos cambios mi vida estaba un poco patas arriba y era necesario hacerlos urgentemente.

Aquí empiezo con mi lista de cosas que he aprendido:
- He aprendido que todo lo que no deja fluir bien las buenas energías en tu vida es mejor eliminarlo.
- He aprendido que cuando te pones barreras a ti mismo como por ejemplo: "no puedo hacerlo" " es imposible"... Nunca llegarás a conseguirlo.
- He aprendido que cuanto más abierta tienes la mente, más puertas cruzarás y más cosas conocerás.
- He aprendido que siempre , pase lo que pase, después de las malas rachas vienen cosas mucho mejores y que sólo hay que aguantar.
- He aprendido que a pesar de que muchas veces me crea que tengo la razón, tengo que escuchar a la gente que me quiere y aceptar cuando me equivoco.
- He aprendido que todos los errores que tengo pueden convertirse en virtudes y que no tengo que negarlos.
- Y por último (pero creo que es lo más importante) he aprendido que con una sonrisa la vida se vive mucho mejor y se disfruta aún más.
Así que después de todo lo que el 2014 me ha dejado, es hora de comenzar el 2015 con buen pie y lista para aprender muchas cosas más.

P.D. No he podido publicarlo antes!!! 😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario