Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Buscando un lugar...

No sé si a vosotros os habrá pasado lo que me está pasando a mí: decidir cuál será el primer paso que de para comenzar la "etapa adulta". Para empezar, ¡no sé qué quiero estudiar!, bueno en realidad sí que lo sé: me encantaría dedicarme a bailar y a las acrobacias o ¡en el circo! OH! Eso sería la vida perfecta, pero seamos realistas, muy pocas personas consiguen vivir sólo de eso y siempre hay que tener un as en la manga para que cuando nos pase algo podamos salir bien de la situación.
Bueno pues ese es el as que a mí me falta. Comencemos con TODAS las preguntas que me hago día a día:
- ¿Qué carrera hago?
- ¿Qué me gustaría estar haciendo el resto de mi vida para no amargarme?
- ¿Soy capaz de estar 4 AÑOS estudiando, duramente hablando?
- ¿Repetiré algún curso y acabaré dejando los estudios porque no lo aguanto más?
- ¿Qué cosas me gustan además del deporte, bailar, acrobacias...?
- ¿Podré viajar tanto como quiero mientras tenga que estar estudiando?
- ¿Podré hacer toooooooooooooodos los planes que quiero hacer durante mi vida?
- ¿Será mi vida tan larga como para hacer toooooooodas esas cosas?

A ver, seguro que  no es la primera vez que habéis oído todas estas preguntas porque además estoy completamente segura que tengas la edad que tengas te las has hecho alguna vez en tu vida.
Me gustaría ser como Timón & Pumba: HAKUNA MATATA! Ojalá. O Carpe Diem, también es una buena filosofía de vida, pero no siempre se puede ir por el camino fácil si no ¿¡qué tipo de vida aburrida tendríamos?! Todo el día sin ninguna sorpresa o con pocas cosas por las que luchar. No, eso a mí no me gusta.

A lo mejor lo que tengo que hacer es descubrir las cosas por mí misma porque al fin y al cabo, la única que me conoce del todo soy yo (aunque mi madre diga que me conoce ella mejor). Yo sé qué es lo que me gusta y lo que no; lo que me aburre y lo que no; lo que quiero y lo que no; y así sucesivamente... Dios mío, mientras estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta de que tengo la cabeza descolocadísima!!!!!! No me he terminado de encontrar todavía.

Voy a echarle un poco de morro: necesitaría tomarme un año sabático e irme a algún sitio retirado de todo lo que conozco y ponerme a meditar, a hacer yoga...¡a la India! Sí, me parece una idea estupenda. Tengo que hacerlo, a ver qué dirán mis padres............. Ja, ja, ja (me van a decir que estoy loca, seguro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario