Translate

lunes, 23 de junio de 2014

El verano: mi vida.

Todo el mundo tiene un momento del año en el que se sienten de mejor humor, más a gusto e incluso más guapos o radiantes; para algunos puede que sea el día de Navidad, de su cumpleaños... pero para mí la época en la que mejor me siento y en la que más guapa se me ve (porqué no voy a decirlo) es el verano. 
El verano significa para mí, además de vacaciones, libertad. Obviamente la libertad suprema la siento al acabar todos los exámenes, esa es la señal de que por fin comienza un nuevo verano. Pero esa sensación no se me quita en ninguno de los días siguientes, es un constante sentimiento de gusto y de bienestar máximo. 
La playa, la gente, los amigos, fiestas, relax y la familia son los principales componentes para un perfecto verano. No es necesario tener que viajar aunque es un factor bastante importante para desconectar de la vida habitual, ayuda a olvidarse de la rutina y a dedicar el pensamiento a otras cosas de ocio como por ejemplo planear unos día geniales en una playa apartada del mundo entero donde sólo tengas que preocuparte de alimentarte y nada más, lo demás está dedicado únicamente a un relax absoluto; aunque si por otro lado te va más el movimiento y no la tranquilidad se puede elegir planear unos días con tus amigos visitando garitos y playas conociendo a gente y llevando la fiesta de un lugar a otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario