Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Nueva vida..lejos de ti.

Quisiera responder cuando me dices 'te quiero' pero luego recuerdo lo mal que lo he pasado contigo y dejo el mensaje en 'visto'. En realidad ya no siento lo mismo que cuando estábamos juntos, en realidad creo que nunca llegué a estar tranquila contigo; siempre había alguna historia o medias verdades...lo que decías sentir por mí no era verdadero y ahora tú te has dado cuenta que has perdido una joya por estar coleccionando piedras.
Perdías la dignidad cada vez que me engañabas perdías tus principios cuando me prometías el cielo y me decías lo única que era tu vida a mi lado.
Te perdono lo que hiciste pero jamás quiero que vuelvas a mi vida: me niego.
No puedes suplicarme oportunidades que nunca llegarán y menos aún pedírmelas por pena. Es una lástima todo el tiempo perdido a tu lado y aunque podría haberlo aprovechado con otras personas o con otras cosas al menos me ha servido para aprender que con personas como tú no puede mantenerse algo serio.
¿Un consejo? Aprende de la culpa que estás sintiendo ahora: frustración pena y dolor. Para que nunca se te olvide y no vuelvas a hacérselo a una persona que te quiera y te cuide tanto como yo hice.
No quieras sufrir más, no quieras pensar en lo que has perdido: OLVÍDALO. Vive tu vida que yo sigo con la mía pero esta vez sin ti a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario