Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Un lugar soñado.. ¿Cómo es eso?

Muchas veces para relajarnos nos imaginamos un sitio en el que no hubiera problemas, sin preocupaciones; algo así como Hakuna Matata. Por ejemplo para Timón y Pumba su lugar soñado era un sitio alejado de sus compañeros, la manada y de todo en general..pero en realidad únicamente querían darse la buena vida y poder vivir sin tener que estar atento a los demás ni de las normas y reglas que hay que seguir.
Ojalá fuera tan fácil encontrar nuestro lugar soñado y que si lo encontrásemos pudiéramos vivir por siempre y para siempre en él. Aunque yo me pregunto algo: ¿nos cansaríamos de no hacer nada? A lo mejor.
Cuando yo pienso en este sitio especial me lo imagino así: una casa grande en medio de toda una selva tropical (sin animales ni bichos raros) que desemboca en una playa con el agua azul cristalina (sin tiburones) y la arena blanca y fina, con el sol brillando todos los días y toda la fruta del mundo para comer.
Puede que ese sitio exista y que sea la realidad de alguna persona y que alguna vez en mi vida llegue a probar esa realidad tan dulce y añorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario