Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Encuentra tu lugar en el mundo.

Nadie está nunca seguro de cómo encajar bien en un grupo, la vida o cualquier otra situación, mi único consejo es: ¡SÉ TÚ MISMO! Siempre habrá un sitio para ti en el mundo, sea donde sea hay personas esperando a alguien como tú. Nunca dejes influenciarte por los demás y lo que hagan porque si lo haces jamás nadie sabrá cómo es la persona a la que acaban de conocer y pueden perderse la mejor aventura de su vida, cada uno es único tal y como es incluso las personas superficiales tienen algo especial ya que sin ellas uno o una no sabría defenderse ante la vida ni podrían aprender lecciones de "supervivencia".
Cada persona o ser está puesto en el mundo para dejar su huella, ya sea grande o pequeña, puede que  uno como por ejemplo Michael Jackson sea conocido mundialmente, pero también es importante el vecino de enfrente, por ejemplo, que colaboras con alguna ONG  y está cambiando la vida de familias que ni siquiera conoce; estoy segura que de él se acordará también mucha gente como esa. Saca a lucir tu personalidad haciendo brillar lo que mejor sabes hacer, no tengas vergüenza de que vayan a reírse de ti, solo tú y nada más que tú debe estar orgulloso de lo que haces y ya si además los demás también comparten tu opinión ¡mejor!
Cada uno tiene sus momentos en la vida, irrepetibles, por eso vívelos al máximo, disfrutando y agradeciendo todo lo que mucha gente ha hecho por ti: CARPE DIEM. Déjate llevar por esos momentos llenos de magia que te llenan de sentimientos imposibles de explicar y con los que te sientes tan bien y tan lleno de energía. 
Consigue hacerte respetar empezando por respetarte a ti mismo y haciendo las cosas bien; es muy fácil y tiene mejor consecuencias que cuando lo haces mal. 
DISFRUTA DE TODO LO QUE LA VIDA TE DA: LAS PERSONAS, LOS MOMENTOS, EL AMOR Y LA TRISTEZA...LA VIDA ES UNA CARRERA EN LA QUE ¡TODO VALE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario