Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

El hombre de los pies desnudos.

En el frío helador del día 5 de Febrero de 2014 yo iba caminando por la zona de Cuatro Caminos, fui a cruzar una calle pero de repente me fijé en los pies de un hombre que estaba pidiendo con un vaso de plástico en la mano, al principio no pude verle la cara ya que estaba de espaldas a mí y en lo único que estaba fija mi mirada era en sus pies, completamente desnudos. 
¿Cómo un país como España ha podido llegar a esta altura de malvivir? Se supone que después de muchas guerras, luchas del pueblo y demás...la gente de lo más alto deberían oírnos y mirar los pequeños detalles como este: una persona sin zapatos. Cada día que pasa si os fijáis  hay más y más pobreza: personas que aunque tengan una casa no pueden llegar ni a final de mes, que son desahuciados por deudas que son cada vez mayores y acaban en la calle haciendo compañía a los veteranos de las largas colas de los comedores solidarios. 
Cómo un país como el nuestro, que se suponía DESARROLLADO, está cayendo cada vez más bajo y rozando la ridiculez ante los demás países del mundo. Este problema no es sólo por la mala organización de ahora, esto ha pasado porque la gente que ha llegado al poder no ha sabido cuidar el país y no ha sabido llevar a nuestro país fuera de problemas, deudas, crisis y una pobreza que aumenta a medida que pasan los días. 
No es cuestión de culpar a los demás si no que por una vez en la vida asumamos la responsabilidad que a cada uno pertenece, si nadie lo hace jamás podremos salir de ningún problema y cuando parezca que veamos la luz, el túnel se hará cada vez más largo y así estará nuestro país por muchos de miles de años más.

2 comentarios: