Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Qué pasa cuando vuelve alguien especial a tu vida.

Qué pasa cuando alguien a quien has querido un montón desaparece por completo de tu vida y al cabo de un tiempo vuelve a aparecer. Yo lo sé.
Cuando has estado hablando día y noche con ese chico/a y haber estado imaginándote todo lo que podríais llegar a ser y todas las cosas que haríais juntos; en el momento en que hay un error y decides cortar todo eso y bloquearlo de cualquier sitio en el que pueda ponerse en contacto contigo...¿qué sucede a continuación? ¿sigues adelante con tu vida como si nada? ¿te andas lamentando por esa ruptura?
Todo depende de la persona, de cómo sea y la manera en la que se tome este tipo de situaciones. Cuando estás enamorada/o tiendes a fantasear con tu relación y intentar construir un futuro imaginativo (un castillo en las nubes) con tu chico. 
Todo el mundo, sin ninguna excepción, tiene sueños que desea cumplir, algunos más difíciles que otros, pero siempre con metas a las que se quiere llegar; está claro que no todos los sueños se harán realidad porque a veces no hay ni siquiera tiempo de poder ni empezarlos. 
Yo tuve un sueño: llegar a conocer a esta persona, pero este sueño no se ha podido cumplir aún, quizás porque la vida nos está diciendo que es demasiado pronto para poder hacerlo y que todo ocurre en su tiempo y medida justos. 
En el fondo yo tengo la llamita de la esperanza encendida porque sé que en algún futuro  no muy lejano llegaremos a conocernos de verdad y no de la manera en la que lo hicimos desde el principio, si no de verdad. 
En algún lugar del mundo yo sé que esa personita tan especial está esperándome y que SIEMPRE LO HARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario