Translate

lunes, 13 de enero de 2014

ELLA.

ELLA y yo siempre hemos tenido una conexión especial entre las dos, como si el cordón umbilical que nos unía cuando yo era un bebé no nos lo hubieran cortado. Siempre ha sido mi mayor admiración y mi persona y ejemplo de referencia, cuando pienso y me comparo siempre la suelo tener de ejemplo a ELLA.
Si tuviese que contar alguna historia sobre ella no tengo ni idea de la que podría elegir aunque sí que puedo hablar generalmente sobre lo que hemos vivido juntas. Además de los grandes momentos vividos a su lado y las alegrías que me ha dado durante mi corta vida también ha habido muchas mentiras, medias verdades y decepciones (por mi parte); y aunque ahora todo se ve muy negro entre las dos yo sé que sigue estando nuestra unión, aunque puede que enterrada bajo algunas cosas ya dichas. Lo que pienso cuando la mencionan a ELLA es en el verano, porque el verano es cálido, alegre, divertido y lleno de energía, así es ELLA, como el verano.
ELLA me ha ayudado sacrificando muchas cosas como cuando suspendí y estuvimos estudiando, como ELLA diría: "si tuviera que volver a examinarme de 3º de la E.S.O. lo aprobaría". Fue un verano lleno de letras y números aunque valió la pena ya que sirvió para dar en los morros a mucha gente que no creía en nosotras. También le agradezco lo que hace por mí dando la cara tantas veces en el tema de novios y otras cosas que he hecho, me defiende y me enseña a ver la vida desde un punto de vista más adulto.
Lo que le pediría es que no desconfíe tanto de mí, que necesito bastantes oportunidades para reaccionar pero que sé darme cuenta de las cosas y puedo ponerles remedio, que me vea como una persona madura tanto en unas cosas como en otras y sobretodo que me siga queriendo y perdonando tantas cosas que he hecho y que haré.
ELLA es MI MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario