Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Año nuevo, ¿vida nueva?

Típica frase que se dice cuando comienza el nuevo año y acabamos de tomar las uvas y felicitarnos todo lo que podrá venir a continuación de ese día: 31 de diciembre. Pero no creo que alguien se haya planteado de verdad eso de: año nuevo, vida nueva. Pues bien, yo creo que si de verdad esas frases se dijesen de corazón y las personas pensasen en el significado de todas y cada una de las palabras dichas todo sería diferente ya que de verdad haríamos algo para cambiar todo lo malo que hayamos realizado anteriormente, por ejemplo: si en las últimas semanas has hecho cosas de las que luego te has arrepentido cuando lo has pensado mejor, todo eso podría deshacerse si consigues reemplazarlo por sus contrarios.
También está eso de los propósitos de año nuevo, hay gente que hace hasta un borrador donde los apunta y luego los quema esa misma noche, personas en las que yo me incluyo. Para mí es algo en lo que creo y siento que haciendo eso, además de cumplir con mis propuestas de año nuevo será más fácil de cumplir y las personas que velan por mí me ayudarán a conseguirlo.
Para mí este nuevo año 2014 espero que llegue cargado de buenas esperanzas y grandes deseos y sobretodo muchísima felicidad para los que me rodean y para mí, lo deseo de corazón porque con la felicidad a tu alrededor la tuya está por venir. Si te rodeas de buena gente y buenos sentimientos siempre habrá algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina, es cuestión de compañías mezclado con sentimientos. 
Una persona feliz es una persona próspera porque hasta la persona más pobre si vive con la felicidad siempre podrá sacar la parte buena de las situaciones más difíciles y aquella persona que lo haga podrá vivir muchísimo más tiempo porque ese sentimiento da la vida.
FELIZ AÑO NUEVO 2014.

2 comentarios:

  1. Me hace más ilusión ahora afrontar este nuevo año. Gracias por ser como eres. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu apoyo y esos libros que siempre has puesto a mi disposición. Un besazo ENOORRRRRMEEE!!!

      Eliminar